[hackmeeting] Promocionar el HM en Directo - Encuentro de Radio Libres en BCN - 3, 4, 5 Octubre 2008

..:: 1uC4 ::.. esparver en gmail.com
Mar Sep 23 19:27:53 CEST 2008

Hola,

estoy esperando la respuesta de un contacto que me han pasado del acto
pero durante el 3,4,5 de Octubre se celebra en Barcelona un encuentro
de radios libres organizado por asociaciones culturales, centros
sociales y ateneus populares. Parece que el encuentro está dentro de
unas jornadas culturales galego-catalanas.

Aún no se exactamente en que va a consistir ese encuentro, pero puede
ser una bonita oportunidad para acercar a los colectivos de las
diversas radios libres la asistencia al Hackmeeting.

Yo en principio asistiré el primer día colaborando con una de las
radios libres invitadas, pero si alguien más se quiere acercar y
charlamos de que es el HM y porque puede ser interesante su
participación dentro de los espacios que generamos, creo que va a ser
muy útil :)

Un saludo,

Luca

--
:: SoLo LoS PeCeS MuErToS SiGuEn La CoRRiEnTe ::

:: Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella.
Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy
lloran la noche, para quienes se niega el día, para quienes es regalo
la muerte, para quienes está prohibida la vida. Para todos la luz.
Para todos todo. Para nosotros el dolor y la angustia, para nosotros
la alegre rebeldía, para nosotros el futuro negado, para nosotros la
dignidad insurrecta. Para nosotros nada. (Fragmento del manifiesto
Zapatista en Náhuatl)::