[hackmeeting] Planteando vuelta

Francisco Javier Suvires Garcia theboops en gmail.com
Mar Sep 23 20:22:53 CEST 2008

Bueno... ahora mismo no hay desde la alameda... cosa de las obras...

Puedes coger el cercanias en la estación de tren (Vialia) o coger el bus en
la estación de autobuses (al lado de la de tren)

Espero en estos 2 - 3 días tener el mapa terminado.