[hackmeeting] Planteando vuelta

Alvaro alvaro en happies.org
Dom Sep 28 18:33:27 CEST 2008

Hola!

El mar, 23-09-2008 a las 20:22 +0200, Francisco Javier Suvires Garcia
escribió:
> Bueno... ahora mismo no hay desde la alameda... cosa de las obras...
>
> Puedes coger el cercanias en la estación de tren (Vialia) o coger el
> bus en la estación de autobuses (al lado de la de tren)
>
> Espero en estos 2 - 3 días tener el mapa terminado.

Yo ando mirando en coger el AVE desde Madrid. Son 2h55m y sale por 120€
ida y vuelta. Y llegas de lo más descansado. En avión el precio es muy
parecido (129€ iberia) pero tiene más tiempos muertos, es más incómodo y
creo que contamina más, aunque no estoy seguro de esto ;)

Hasta luego