[hackmeeting] [call4nodes] [traducciones] traducido al inglés

xabier xabier en sindominio.net
Mie Sep 24 11:54:06 CEST 2008

aupa pik!!!

La traducción a quedao super bien, he cambiado algunas cosillas (muy
pocas) que me parecían mejorables y yo creo que ya está en una versión
estable para poder difundir (la he llamado 0.8 ;)

Sólo faltaría poderla maquetar en ASCII para poder enviar por mail. Me
pongo a ello.

besos,

pik wrote:
> Hola;
>
> Yo por mi parte en un momento he hecho la traducción al inglés, la he
> hecho muy rápido, me gustaría darle otra pasada más tarde:
>
> http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/Call4Nodes/En
>
> Mikel

                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA