[hackmeeting] [call4nodes] [traducciones] traducido al inglés

pik pik.humbert en gmail.com
Mie Sep 24 17:02:12 CEST 2008

Muy bien!

Gracias por el repaso y la maquetación,

Mikel - pik

--
Mikel Egaña Aranguren - http://www.mikeleganaaranguren.com

PhD student - Manchester University Computer Science

Cell Cycle Ontology
	http://www.cellcycleontology.org

Gene Ontology Next Generation
	http://www.gong.manchester.ac.uk