[hackmeeting] [Call4Nodes] [difusión] empezamos ya a mandarlos?

xabier xabier en sindominio.net
Vie Sep 26 21:37:33 CEST 2008

Cuando dices que una lista está dentro de otra a qué te refieres? Si lo
que quieres decir es que hay gente de una lista que tb está en hacklabs
entonces no me parece motivo para dejar de spamear a las otras listas ;)
otra cosa es que todos los suscritos a una lista reciban los mails de
hacklabs.

saludos,