[hackmeeting] [Call4Nodes] [difusión] empezamos ya a mandarlos?

goyo motogorda en gmail.com
Sab Sep 27 09:26:47 CEST 2008

he querido decir:
enviando avisos a lista de correo hacklab ya les llega a Kernel Panic
Hacklab, Hacklab Nomada y Hacklab Tenes777.
y que enviando avisos a lista de Grupos locales Wi-Fi ya les llega a
Grácia Sensefils, Mataró Sensefils y Canet Sensefils

con lo cual les llegaría duplicado el aviso.nada mas.
era por simplificar.