[hackmeeting] divulgación por prensa y medios

candela candela en riereta.net
Sab Sep 27 18:29:47 CEST 2008

hola

estoy totalmente d acuerdo con xabier.
entiendo que la gente local os liees pq no estaba puesto en el manual y
ahora lo he puesto :)
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Manual/Difusi%C3%B3n
super q floren sea responsable de prensa q no hay d momento nadie
responsable d eso.
ayer lo vi por aqi en sevilla :)
ahora me tengo q poner q tenemos una mesa redonda aqi en sevilla sobre
cultura libre.

ciaou