[hackmeeting] divulgación por prensa y medios

xabier xabier en sindominio.net
Sab Sep 27 21:13:49 CEST 2008

Está claro que hay que intentar convencerles siempre y explicarlo e
intentar negociar. Sólo aclaro que si ponemos con condición inamovible
que tengan que publicarlo con una CC-by-sa o no graban, entonces no va a
entrar prácticamente ningún medio. Y lo digo por la experiencia previa
de hablar y negociar durante horas con los medios, aunque tenemos que
seguir discutiendo y negociando.

Lo de las camisetas a ver si podemos al menos ponernos unas pegatinas o
unos carteles colgando del cuello ;) porque a estas alturas no creo que
nadie tenga tiempo de hacerlas.

saludos,