[hackmeeting] divulgación por prensa y medios

sweena sweena en faita.net
Sab Sep 27 19:57:12 CEST 2008

O Ven, 26-09-2008 ás 21:16 +0200, xabier escribiu:
> Es imposible exigir una licencia.

mmm.. es imposible si se discute el tema con los técnicos, máis que
obvio, pero si hay una propuesta de canal 2 andalucia, (que vienen a ser
como la 2 andaluza, es decir, un poquito más sensibles y cuidadosos,
no?) igual, si que se puede acordar con la productora, que es con quien
se ha de negociar, que si "les interesa" hacer un reportaje "es" bajo
unas condiciones determinadas (privacidad, no grabar en cualquier
momento) y bajo la misma licencia que rige todo lo que sale del HM.
En este caso concreto no veria mal el que se hiciera un reportaje,
mientras sea, más que nada, cubrir el evento, eso si, las condiciones
son las que son, quien acepte puede introducir su cámara, ;)

En el caso de prensa o tv sin negociación suscribo lo ya dicho.

y por supuesto, con las camisetas!!!!

:)

pd: personalmente, y esto es una opinión mia, al canal 2 le daria una
oportunidad, pero que me corrija la nación andaluza, que ya hace
muuuucho tiempo que no veo este canal