[hackmeeting] ¿Servidor de sindominio sobrecargado?

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Sab Sep 27 20:18:05 CEST 2008

Downposting today, please scroll down to skip the junk:

On Sat, Sep 27, 2008 at 2:36 PM, Txopi <txopi en sindominio.net> wrote:

Alvaro(e)k dio:

> Hola!
>
> Estaba ahora mismo intentando acceder al wiki del HM para revisar como
> estaba el tema de Infopoint pero le cuesta mucho servir las páginas ...
> ¿tenemos problemas de carga en el servidor? En fechas ya cercanas al HM
> es cada vez más importante que este el sitio del HM funcionando sin
> problemas.
>
> Si se puede hacer algo no dudéis en decirlo/pedirlo.

Sí, se sobrecarga mysql. Puede que esté relacionado con el spam en los
blogs. Los admins lo están mirando.

Txopi.