[hackmeeting] [difusion] call4nodes : URGENTE enviarlo : qdan 2 semanas para el hm

xabier xabier en sindominio.net
Dom Sep 28 10:33:41 CEST 2008

Qué bien!

Pinger . wrote:
> Buenas a todos, he propuesto un nuevo nodo y ya esta pasteado en el
> wiki. Se que tenía que hacerlo al revés, primero avisar y luego
> meterlo en el wiki, pero bueno, ya esta hecho.
>
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/Nodos/Aleatoriedad_en_Red
>
> Ya tengo media presentación hecha, y aunque el nivel es bastante bajo
> y puede ser un poco aburrida, se hará lo que se pueda.
>

> Saludos.

                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA