[hackmeeting] [difusion] call4nodes : URGENTE enviarlo : qdan 2 semanas para el hm

Pinger . revoluciondigital en gmail.com
Sab Sep 27 22:58:36 CEST 2008

Buenas a todos, he propuesto un nuevo nodo y ya esta pasteado en el
wiki. Se que tenía que hacerlo al revés, primero avisar y luego
meterlo en el wiki, pero bueno, ya esta hecho.

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/Nodos/Aleatoriedad_en_Red

Ya tengo media presentación hecha, y aunque el nivel es bastante bajo
y puede ser un poco aburrida, se hará lo que se pueda.

Saludos.