[hackmeeting] [Fwd: Formatos Hackmeeting]

Jonhattan jon en sindominio.net
Lun Sep 29 09:57:25 CEST 2008

El lun, 29-09-2008 a las 05:43 +0200, Alvaro escribió:
> Hola!

> Está chulo todo, sí :) Que buen curro.
>
> Por cierto, ¿dónde se hacen las camisetas? En el Infopoint estamos
> pensando en tener camisetas identificativas para que se localice fácil a
> la gente que te puede informar de todo y lo suyo sería hacerlas junto
> con las del HM.

Se pueden usar unos petos fosforescentes como los de tráfico, no? además
no tienen que estar homologados :P

jonhattan

> Hasta luego

«antonio, el viejo indio, me dijo un dia
basta ya de hablar! que todo es boberia!»