[hackmeeting] [Fwd: Formatos Hackmeeting]

MeSkAliTo NaGuaL meskalito en sindominio.net
Lun Sep 29 12:48:16 CEST 2008

> ¿Con esto que quiero decir? Pues que es tan malo no currar como currar mucho
> hay que saber delegar. Todos sabemos que la meritocracias es una realidad en
> el HM pero no mola darle mas alas que las que ya tiene, los colores son un
> distintivo para el ego tope guay.
Yo creo que en el caso del infopoint o para cualquier otra actividad organizativa es un distintivo temporal, del tiempo que se esté realizando la actividad, si hay algún "cargo" que dure todo el hackmeeting, habría que ver las implicaciones que tendría  el llevar un chaleco de colores, una pegatina, o no darle visibilidad que el boca a boca.

Que la gente vea fácilmente a las a las personas que le pueden facilitar
la información necesaria aunque estén mas o menos desperdigadas, me
parece bastante práctico.

Si el ego de alguien necesita un sello en el carnet de hacker para
currar, igual se puede hacer uno con media patata y un poco de tinta de
calamares...