[hackmeeting] [Fwd: Formatos Hackmeeting]

xabier xabier en sindominio.net
Lun Sep 29 09:57:56 CEST 2008

Esto suena a uniforme institucional ;) realmente necesitamos camisetas
especiales? En el hackelarre se hicieron unas camisetas "especiales" no
a la venta, de color amarillo... creo que sirvió sobre todo para separar
a organizadores de organizados, una de las dicotomías que intentamos
evitar en el hackmeeting.

Entiendo que a veces es difícil encontrar al encargado de red para
solucionar un problema concreto y que podría ser útil facilitar su
"identificación" (aunque a mí siempre me a parecido mucho más bonito que
la gente se autoorganize para solucionar el problema del linksys local).
No bastaría con unos petos reutilizables entre hackmeetings y entre
personas? Unos petos de talla única. Aún así me parece un poco divisorio
pero desde luego una mejor opción que camisetas individuales para un
subgrupo de organizadores.

besos,

Blackhold wrote:
> identificamos responsables y voluntarios... los responsables serán los
> que irán por todo el HM con la camiseta naranja...
>
> --
> Blackhold
>

> On Mon, Sep 29, 2008 at 7:25 AM, Pinger . <revoluciondigital en gmail.com
> <mailto:revoluciondigital en gmail.com>> wrote:
>
>     No es mala idea, el problema es ... cuantas personas van a pasar por
>     el infopoint? Porque todos los años pasan un monton de gente.
>
>     Saludos
>
>     >
> [...]

                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA