[hackmeeting] [Fwd: Formatos Hackmeeting]

Ugaitz Gondra ugaitzg en gmail.com
Lun Sep 29 11:03:04 CEST 2008

Creo que lo de las camis amarillas del año pasado no tenia nada que ver con
organizados/organizadores. Era mas un experimento de una persona que queria
camis de colores y vio que habia algunas personas que apoyaron la idea y
dijo por mis narices que va a haber camis de colores.

En cuanto a lo de camis/petos de organizacion yo diria que no hace falta
nada de eso, si necesitas hacer una pregunta, consulta o lo que sea a la
organizacion, preguntas en el infopoint,no? y si es un tema de red ya sabran
ellos quien esta con el tema de la red para pasarlo, no?

saludOS
ugaitzg