[hackmeeting] [Fwd: Formatos Hackmeeting]

Alvaro alvaro en happies.org
Lun Sep 29 11:40:19 CEST 2008

Hola!

El lun, 29-09-2008 a las 11:03 +0200, Ugaitz Gondra escribió:
> Creo que lo de las camis amarillas del año pasado no tenia nada que
> ver con organizados/organizadores. Era mas un experimento de una
> persona que queria camis de colores y vio que habia algunas personas
> que apoyaron la idea y dijo por mis narices que va a haber camis de
> colores.
>
> En cuanto a lo de camis/petos de organizacion yo diria que no hace
> falta nada de eso, si necesitas hacer una pregunta, consulta o lo que
> sea a la organizacion, preguntas en el infopoint,no?

La idea de las camisetas surgió para evitar tener que estar todo el día
gente en el infopoint. Pero si va a ser así (no sé como ha resultado
esto otros años) no tiene mucho sentido, no :)

Hasta luego