[hackmeeting] [Fwd: Formatos Hackmeeting]

txipi txipi en sindominio.net
Lun Sep 29 23:03:17 CEST 2008

Aupa!

On Mon, 29 Sep 2008 09:57:56 +0200
xabier <xabier en sindominio.net> wrote:

> Esto suena a uniforme institucional ;) realmente necesitamos camisetas
> especiales? En el hackelarre se hicieron unas camisetas "especiales"
> no a la venta, de color amarillo... creo que sirvió sobre todo para
> separar a organizadores de organizados, una de las dicotomías que
> intentamos evitar en el hackmeeting.

No, no fue así. Se hicieron camisetas amarillas (las hizo Cikgu motu
propio) por el eterno flame de anti-negro. A la gente que dimos la
brasa con que no queríamos negro, nos hizo el favor de prepararnos otro
color. Mil gracias Cikguuuuuuuuu ;-)

--
Agur,
  txipi