[hackmeeting] [Fwd: Formatos Hackmeeting]

xabier xabier en sindominio.net
Mar Sep 30 09:58:05 CEST 2008

OK, no entendí bien este tema de las camis amarillas, además en el
hackelarre estaba super liado y no leí la lista prácticamente así que me
desdigo. Disculpas si ha parecido que señalaba a gente como
conspiradores contra el asamblearismo del HM. no era mi intención. Hacer
una prueba de concepto sobre colores de camisetas me parece estupendo.
De hecho en varios hackmeetings (Madrid y Sevilla, p.e.) ha habido
camisetas no negras y creo que se han vendido bien. La idea que creo que
no encaja bien con el HM es la de separar con camiseta a organizadores y
organizados. Me sumo a lo que han dicho también otras personas.

--
                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA