[hackmeeting] [Fwd: Formatos Hackmeeting]

patxangas en sindominio.net patxangas en sindominio.net
Lun Sep 29 11:03:16 CEST 2008

Kaixo

Pues a mi personalmente no me parece buena idea la de separa al personal por
colores. La idea del hackmeeting es justo lo contrario todas organizamos todas
rompemos, todas arreglamos. En las partys clásicas el Staff siempre llevan
movidas luminosas (camis, petos, cartelitos al cuyo) que dicen tu condición en
el entramado.

Se que puede ser útil como modo practico, pero se pierde el espíritu del
hackmeeting, por otro en todos los hackmeetings hay peña que curra mas en el
lado de lo organizativo por lo tanto si encima se da visibilidad con un peto
esas personas aun se verán más.

¿Con esto que quiero decir? Pues que es tan malo no currar como currar mucho
hay que saber delegar. Todos sabemos que la meritocracias es una realidad en
el HM pero no mola darle mas alas que las que ya tiene, los colores son un
distintivo para el ego tope guay.

Bueno luego también esta la opción de subvertir esta opción y todos ponernos
petos, pero cuando pregunte decir que eres un vago escaquetas.

Salud