[hackmeeting] [Fwd: Formatos Hackmeeting]

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Sep 29 16:22:01 CEST 2008

Hola lista.

Pues yo creo que lo suyo sería usar el IRC. Que el infopoint tenga un canal IRC
con su usuario infopoint en dicho canal y también en el del hackmeeting. Esto
es, por ejemplo, canal #hackmeeting #infopoint #Red #centrodemediasycalcetines
etc.

Sobre todo el #infopoint, que tendría su usuario infopoint en su canal, a la vez
que en el canal #hackmeeting. Tiene más sentido porque en el infopoint habrá un
ordeñador y aunque la peña del infopoint vaya cambiando, cualquiera que esté
por allí puede contestar a través de ese usuario. O si a alguien del infopoint
le preguntan sobre algo de #Red, poder preguntar allí o derivar a quien
pregunte a ese canal, o decirle quién está con eso (viendo quién está logineado
en el canal #red)...

Qué opinais?