[hackmeeting] [Fwd: Formatos Hackmeeting]

Alvaro alvaro en happies.org
Lun Sep 29 17:54:11 CEST 2008

El lun, 29-09-2008 a las 15:22 +0100, d1d4c escribió:
> Hola lista.
>
> Pues yo creo que lo suyo sería usar el IRC. Que el infopoint tenga un canal IRC
> con su usuario infopoint en dicho canal y también en el del hackmeeting. Esto
> es, por ejemplo, canal #hackmeeting #infopoint #Red #centrodemediasycalcetines
> etc.
>
> Sobre todo el #infopoint, que tendría su usuario infopoint en su canal, a la vez
> que en el canal #hackmeeting. Tiene más sentido porque en el infopoint habrá un
> ordeñador y aunque la peña del infopoint vaya cambiando, cualquiera que esté
> [...]

Se había hablado de hacer el Infopoint tolerante a fallos de red :) Por
eso lo del cuaderno de bitácora en papel. Pero si hay red sí, debería de
estar conectado al canal del HM el usuario infopoint :)

--
wget -O - http://happies.org/~alvaro/alvaro.gpg.asc | gpg --import