[hackmeeting] [Fwd: Formatos Hackmeeting]

iokese iokese en sindominio.net
Mar Sep 30 11:49:46 CEST 2008

El mar, 30-09-2008 a las 10:41 +0200, Blackhold escribió:
> mmm... otro que lee mails en diagonal...

A lo mejor es por que no me ayudas escribiendo mensajes con html que
hacen bastante complicada la comunicación de todas, para que tu te
sientas mas cómoda con tu cliente de gmail, te pediría que enviaras en
texto plano, por favor.

> lo de las cajitas con papelitos está mejor?

No veo en que mejoraría algo :P

Ciao!