[hackmeeting] [Fwd: Formatos Hackmeeting]

sweena sweena en faita.net
Mar Sep 30 12:09:45 CEST 2008

ola

a mi no me gusta la idea de tener responsables, pero si la de los roles,
si quereis, me da la sensación que vamos avanzando en tema de
documentación  y en como organizamos esta documentación, Creo que
Blachold tiene una experiencia valiosísima de como debe funcionar el
infopoint, pero eso no deberia obligarla a estar disponible todo el
tiempo, aun quedan 16 dias para que empiece el HackMeeting, más que
suficiente para hacer unos breves HOWto de la venta de material, del
mapa local, de como funcionan las charlas, y lo que se vaya variando se
va modificando en la pizarra del infopoint, igual lo de la red es más
complicado, aun asi yo haria el howto tb insitu (yo me ofrezco aunque
llego el viernes)

sigo pensando que es mejor el sistema de turnos y de trasmitir el
conocimiento que hacer personas responsables, para mi seria un estrés, y
lo de las camisetas me recuerda demasiado a inditex (tienen ese sistema
para diferenciar el personal de almacén, del de patronaje, planchado,
etc), no mola nada,

yo me apunto a maquetar unos manuales de como funcionan los distintos
roles del infopoint, asi si alguien pregunta le podemos decir aquello de
RFM!! jeje,

venga chicas que ya queda poquito, ánimo!

sweena

O Mar, 30-09-2008 ás 10:41 +0200, Blackhold escribiu: