[hm] [LACELONA v2.0]Propuesta para celebrar Hackmeeting 2009 en Lancelona v2.0

ArdentIce - Hackelarre Mediahacklab ardentice.hb en gmail.com
Vie Abr 17 09:13:03 CEST 2009

Agradecida yo también :)

Pero estoy con Marais, me di una vuelta por la web de lancelona y hay
patrocinadores, organizadores... Ademas de clara separacion que suele haber
en estos casos (que es normal por que no es un HM y no digo que sea malo),
las subvenciones... Estan bien para ciertas cosas, pero no apostaria por
ello en un HM. Yo por mi parte como siempre, apostaria por un CSOA o en su
defecto CSA. aun asi me gusta que se haga esta aportacion y propuesta, esta
guay, sobre todo cuando dices que no es solo una lan party, que a mi
personalmente no me gustan.

Mucha suerte con el evento y si quieres difundir soft libre quiza podamos
colaborar entre todas, pero que no para el HM.

Abrazos.

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.hackelarre.net/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce