[hm] candidaturas

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Mie Abr 29 01:34:43 CEST 2009

> que por aca no Porto o pessoal quere facer um hm aca e dales igual la
> data(fecha),
> nao imaginabam que pudiera ser junto con o luadoutono.pegada.net ,
> imaginabam algo solo-puramente techie, como suele acontecer por aca...
> ...hay moito tech poco a...
>
> gostan mais de que seja iberico y se puede pensar que si fuera ell
> 9-10-11oct seria mas facil pra os espanhois-etc venir p'aca, pero

hum... pues no se como habra sido otros anyos a estas alturas (hoy me ha pillado
perro para buscar por los historicos) pero es cierto que hay silencio sobre la
"candidatura portuguesa". a mi personalmente me ha costado entender si eran
sondeos o una propuesta en firme.

tal vez es pronto o tal vez es que la masa hacktivista anda liada en mil
fregados ( vaya como se ha notado el trasvase de actividad a hacktivistas,
y ole, ole y ole :p )

y bueno, tal vez puede ser interesante hacer un encuentro iberico. las veces
que he estado por alli en algun sarao me he sorprendido de lo asimetrico de las
relaciones "ibericas", y encantadisimo de la hospitalidad lusa...

y si son tan tekis, que nos ayuden a subir el nivel un poquisho, con tantas
quejas que tuvimos sobre el "nivel" tras el ultimo. y de paso igual les
aportamos algo de viscera hacktivista ;)

> que solo contactó una persona(hace 3 dias) desde el formulario del
> drupal pidiendo que el hm fuera en madrid y que que donde podia votar..
hum... me he perdido... no hay de momento una candidatura madrid, no?

en fin... a ver si vivimos una final olimpica... alguna otra hermosa
ciudad se apunta a acogernos?

--
y recuerde, lo hacemos por su seguridad!