[hm] candidaturas

siroco en causaencantada.org siroco en causaencantada.org
Mie Abr 29 08:27:05 CEST 2009

Bon dia!

Desde el Null de momento no podemos proponer Cerdanyola de una manera
seria, pero si las cosas funcionan bien este mes de Junio y se puede
reorganizar un Centro Social creo que la propondremos como espacio para el
HM. Root dirá..

Personalmente, intentaría buscar algun lugar nuevo en la península,
Portugal no me parece mal. Intentaría huir de Madrid, Barcelona, Bilbao y
sus cercanías. Un HM en el norte no estaría nada mal, o en la costa
valenciana. ¿Lxs gallegxs seguís abiertxs a hacer un HM en Corunha? ¿Y en
Canarias?

La gente de Portugal, si tienen grupo local, que reutilicen las pautas que
se hicieron para las propuestas del año pasado y vamos mirando si es
factible o no.

Un abrazo a todxs :)

SrC