[hm] [nodo] propuesta de nodo - reactos

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Sab Ago 8 22:38:32 CEST 2009

On 19:33, Sat 08 Aug 09, David wrote:
> IDEM, hay una zona de pruebas, de acuerdo
> http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Zona_de_pruebas pero
> no me queda claro como meter una propuesta...

mmm ahora que caigo, habia un error en la pagina del manual, al respecto de la
URL para editar un nuevo nodo :(

Donde decia...
1. Abres: http://sindominio.net/hackmeeting/2009/Nodos/<nombre de tu nodo aquí>

Mejor si abres esta direccion:

http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2009/Nodos/<Nombre De Tu Nodo Aqui>

(Cambiando <Nombre de tu...> por comoquiera que se llame, se entiende)

2. Ahora si, te dira que la pagina no existe (lo que sera cierto si nadie la ha editado
antes)

3. Pegas el texto de la plantilla:

{{Plantilla:Nodo
> [...]
|Modalidad (taller, conferencia, debate, instalación, etc)
|duración
|Nombre
|Resumen
|dirigido a...
|Idioma
|Metodología
|Palabras clave
|Conocimientos recomendados para los participantes
|Lecturas recomendadas
|Material que necesitas para el nodo
|preferencia horaria, o cuándo no podrías hacerlo
|Seguridad de tu asistencia (probablemente, casi seguro, o seguro que asistiré)
}}

4. Lo rellenas y listo. Hay que borrar lo que va despues de las | y escribir lo
que corresponda.

Ahora si deberia ir, a ver que tal.

Si no, sera la calor.
Otro truquillo es editar en la Zona de Pruebas metiendo un enlace:

[[2009/Nodos/MiNuevoNodo]]

Al guardar, deberia aparecer un enlace en rojo (porque no existe), y clicando
sobre el podremos editar la pagina.

Despues de la confusion inicial, se le coge carinyo al MediaWiki, en serio :)