[hm] [nodo] propuesta de nodo - reactos

Javier Agustìn Fernàndez Arroyo elhoir en gmail.com
Sab Ago 8 23:47:27 CEST 2009

Por fin! Efectivamente, el enlace era incorrecto, ahora ya sí pude crear la
página:

http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2009/Nodos/<goog_1249751594280>
ReactOS<http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2009/Nodos/ReactOS>

Gracias a todos por la ayuda, espero que sea interesante la propuesta....