[hm] [fechas hm] worm up y dia 12

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Sab Ago 22 10:47:16 CEST 2009

On 23:33, Fri 21 Aug 09, Siroco wrote:
> Pero eso no se hace ya? Cuando quedamos la semana anterior no es lo mismo?
>
> A lo mejor lo que se tendría que plantear es algo más el tema
> organizativo para poder llegar allí con los temas preparados. Otros
> años era para montar asuntos de supervivencia durante el HM pero en
> el Patio creo que eso está solucionado, no? Preparar temas como las
> herramientas para documentar las charlas y asambleas, currarse algun
> tipo de aplicación informática/humana para facilitar el uso del
> InfoPoint, ... o cosas así..
anda, me suena que me ha dicho un pajarito que este anyo el infopoint va a hacer
smart spamming via bluetooth... aprovechando los cuellos de botella que suponen
los pasillos :p

> A mi me parece perfecto hacer un preHM calentando motores, el
> problema puede estar en que a lo mejor no podemos predisponer de
> espacio para mucha gente durante una semana en el patio..

va, tampoco creo que se ponga a reventar la cosa durante la semana de antes.
recuerda que la gente decente trabaja y tal.

en general, haria una lista de tareas para rematar la semana de antes. y por una
vez estaria bien que no fuera tirar cable ni poder tuberias, sino concentrarseen
cosas utiles y creativas.

lo hablamos este lunes...
--
abra  su mente al dinero,