[hm] [fechas hm] worm up y dia 12

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Lun Ago 24 13:02:22 CEST 2009

No creo que haya problemas de espacio en el Patio para alojar a toda la gente que haga falta la semana antes, porque tiene mogollón de plantas. Eso sí, habría que adecuarlas en uno o dos días: limpiar/desescombrar, instalación eléctrica y forrado del suelo con esterillas/colchones/moqueta inglesa con grabados victorianos.
Lo de los pasillos puede ser un problema, porque sí son algo estrechos. Recomendaría celebrar el hackmeeting en los pisos superiores para no interferir demasiado con el normal funcionamiento del Patio y evitar aglomeraciones. Los pisos de abajo siempre están mucho más llenos de gente salvo excepciones como las salas de talleres o la terracita...

No es por ser un talibán ortográfico, pero la sesión de la
calentamiento previo se llama en inglés "Warm-up". "Worm-up" vendría a
ser algo así como "gusaneo"... que si es una broma interna, pues nada,
oyes, nos reimos y punto, pero que no sea por no ir, que si hay que ir se va, pero ir pá ná... pues eso.

###############################
AsW.

###############################

________________________________
De: elcalamartevigila <elcalamartevigila en gmail.com>
Para: Siroco <siroco en causaencantada.org>
CC: hackmeeting en listas.sindominio.net; candela <candela en riereta.net>
Enviado: sábado, 22 de agosto, 2009 10:47:16
Asunto: Re: [hm] [fechas hm] worm up y dia 12

On 23:33, Fri 21 Aug 09, Siroco wrote:
> Pero eso no se hace ya? Cuando quedamos la semana anterior no es lo mismo?
>
> A lo mejor lo que se tendría que plantear es algo más el tema
> organizativo para poder llegar allí con los temas preparados. Otros
> años era para montar asuntos de supervivencia durante el HM pero en
> el Patio creo que eso está solucionado, no? Preparar temas como las
> herramientas para documentar las charlas y asambleas, currarse algun
> tipo de aplicación informática/humana para facilitar el uso del
> InfoPoint, ... o cosas así..
anda, me suena que me ha dicho un pajarito que este anyo el infopoint va a hacer
smart spamming via bluetooth... aprovechando los cuellos de botella que suponen
los pasillos :p

> A mi me parece perfecto hacer un preHM calentando motores, el
> problema puede estar en que a lo mejor no podemos predisponer de
> espacio para mucha gente durante una semana en el patio..

va, tampoco creo que se ponga a reventar la cosa durante la semana de antes.
recuerda que la gente decente trabaja y tal.

en general, haria una lista de tareas para rematar la semana de antes. y por una
vez estaria bien que no fuera tirar cable ni poder tuberias, sino concentrarseen
cosas utiles y creativas.

lo hablamos este lunes...
--
abra  su mente al dinero,