[hm] ping veraniego

Javier Agustìn Fernàndez Arroyo elhoir en gmail.com
Jue Ago 27 22:28:43 CEST 2009

Hola a todos,
Me ha surgido un problemilla, a ver si vosotros podéis ayudarme o darme
alguna idea...

Resulta que el Domingo 13 me han puesto a currar (si, un Domingo), por la
tarde-noche, a partir de las 19h, asi qeu no sé si podría estar allí ... lo
digo porque yo soy el que he propuesto un Nodo sobre ReactOS, y ya voy a
faltar una tarde... no me parece plan, pero a ver qué opináis vosotros....
Nada más, y disculpadme si es un tema off-topic......