[hm] ping veraniego

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Vie Ago 28 00:41:26 CEST 2009

Respondo al ping también.

Nada, que ya tengo otra vez conexión en casa (después de dos años!), y
eso, contad conmigo. De momento voy a estar wikeando un poco para
retomar el asunto...

En cuanto a Javier:

Javier Agustìn Fernàndez Arroyo escribió:
> Hola a todos,
> Me ha surgido un problemilla, a ver si vosotros podéis ayudarme o darme
> alguna idea...
>
> Resulta que el Domingo 13 me han puesto a currar (si, un Domingo),

Disculpa, pero no te he entendido muy bien, creo. Estas diciendo que no
podrás estar el domingo del Hackmeeting? porque el único domingo 13 que
veo cerca es el de septiembre, y el Hackmeeting, de momento, es del 9 al
12 de Octubre... por eso digo que no entiendo lo que dices. Explícate, pliz.

> por la
> tarde-noche, a partir de las 19h, asi qeu no sé si podría estar allí ... lo
> digo porque yo soy el que he propuesto un Nodo sobre ReactOS, y ya voy a
> faltar una tarde... no me parece plan, pero a ver qué opináis vosotros....
> Nada más, y disculpadme si es un tema off-topic......

No, no es un off-topic, sólo un poco fuera de hilo, sin más.

saludos!