[hm] [wiki] Página de 2009/Coordinación reorganizada

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Sab Ago 29 17:38:06 CEST 2009

Hola.

He re-hecho la página de coordinación de este año:

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2009/Coordinaci%C3%B3n

He hecho una especie de analogía con una red de tren o metro, con
estaciones, próximas salidas, etc. A ver qué os parece. Dadme ideas.

Mi idea es que desde esa página se enlace con las páginas de
coordinación de cada grupo, y sea en cada una de ellas donde se
documente las cuestiones pertinentes, en vez de hacerlo todo en la
página de coordinación.

En mi opinión, es mejor que las páginas de la wiki sean más como fichas
y no tanto como artículos extensos.

Las estaciones vienen a ser los grupos o espacios, como sería el
infopoint, el centro de medios, la radio, la zona se cacharreo, etc. Y
los trenes vienen a ser las tareas realizadas o realizándose.

Ahí queda. Editadlo sin piedad. Saludos.