[hm] [wiki] Página de 2009/Coordinación reorganizada

David aristegui en nodo50.org
Sab Ago 29 17:48:36 CEST 2009

¿Desde donde se podría "ver" todos los nodos propuestos hasta ahora? no
consigo sacarlo (accedo al que edité yo porque simplemente guardé la URL,
que si no...). Sería interesante también un link a eso.

Saludos y gracias.