[hm] [wiki] Página de 2009/Coordinación reorganizada

David aristegui en nodo50.org
Sab Ago 29 17:59:44 CEST 2009

Me contesto a mi mismo, desde aquí (pero están los de todos los años)
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Categor%C3%ADa:Nodo

Aparece el de este año de ReactOS...
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2009/Nodos/ReactOS

pero no este otro también del 2009, no sé si estará pasando con algún nodo
más... ¿alguna idea?
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2009/Nodos/SindicalismoSectorTIC

¡¡¡Gracias!!!