[hm] [wiki] Página de 2009/Coordinación reorganizada

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Dom Ago 30 11:38:54 CEST 2009

On 17:38, Sat 29 Aug 09, d1d4c wrote:
> Hola.
>
> He re-hecho la página de coordinación de este año:
>
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2009/Coordinaci%C3%B3n

labor de chinos la que esta ocurriendo recategorizando la wiki, pareceis bots :)
si en algun momento (durante HM?) pudieramos actualizar el mediawiki, todo esto
de las categorias puede automatizarse un poco mas, me parece.

asi a priori me parece una buena estructura de navegacion, el otro dia flipe en
colores cuando alguien me comento que por defecto las busquedas del mediawiki no
se hacen en todos los espacios de nombres.

salud.

--
e pur si muove...