[hm] [OT] netiquette Era: Re: [wiki] Página de 2009/Coordinación reorganizada

blingesagger blingesagger en gmail.com
Dom Ago 30 19:51:45 CEST 2009

d1d4c escribió:
> Chicas, no os liéis.
>
> Pido disculpas por haber usado el formato pseudo-exigencia. Debería
> haber usado el de pseudo-opinión subjetiva. Sin más. Si hubiera
> aplicado bien la ingeniería social, esto no debería haber pasado. Mea
> culpa.
Nada nada, nosotros por liarla parda (yo primer). xD Es buena idea
mantener la nettiqueta! pero puf...

> Mientras tanto, sigo sin feedback sobre el rediseño de la página de
> coordinación que con alguna ilusión compartí aquí.
>
> La analogía con los trenes me pareció interesante...

Pues si que es interesante. Ademas en madrid, con la gran paranoia
colectiva que hay entre los votantes del pp sobre que el metro es la
GRAN OBRA SOCIAL!! del pp en madrid... me parece que podria sacarsele
algun jugo a esta asociacion conceptual.

Graande d1d4c graande.