[hm] [OT] netiquette Era: Re: [wiki] Página de 2009/Coordinación reorganizada

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Dom Ago 30 16:26:45 CEST 2009

hola blinge,

On 15:01, Sun 30 Aug 09, blingesagger wrote:
> El correo de nuestro compañero hablaba de la pagina de 2009 y de
> algunos links que no estan. La wiki es un desastre, y este hilo
> habla de la pagina y de la coordinacion reorganizada.

no. el correo de david hablaba sobre por que no aparecia algo en la categoria
2009/Nodos. El hilo pedia feedback sobre la pagina
2009/Coordinacion.

que tu quieras interpretar la barrita como una ambiguedad, pues chachi, pero
sigue siendo una url.

> algunos links que no estan. La wiki es un desastre, y este hilo
sera por lo mucho que la editamos entre todas ;)

> Teneis un problema a la hora de interpretar los hilos, por tanto, os
> rogaria que vayais al grano y os apliqueis el cuento, para no perder
> el tiempo con esta burocracia. Net-etiqueta = Etiqueta-burocratica.

intento ir al grano todo lo que puedo. si te parece que didac ha sido maleducado
al pedirle a david que haga su pregunta en otro hilo, que a mi no me lo parece,
pues lo dices, y hablamos de modales, o de donde es mas conveniente discutir
algo.

si te apetece reclamar tu derecho a decir lo que quieras en cualquier hilo,
adelante. creo que aqui nadie esta imponiendo nada, solo pidiendo que sigamos un
cierto orden, y mira que a mi me gusta el caos.

de nuevo, y es la segunda vez que nos pasa esto a ti y a mi, chapeau por el caos
autoorganizado en las listas, pero por favor, perlitas como "XXX es un desastre",
"teneis un problema" u "os apliqueis el cuento", o llamar burocrata a la gente,
a mi me suenan agresivas, por no decir prepotentes y por tanto te pediria que
te cortes un poco.

un abrazo, y a lo que vamos, que tenemos cosas mas importantes y se nos echa el
tiempo encima :)

--
y recuerde, lo hacemos por su seguridad!