[hm] [OT] netiquette Era: Re: [wiki] Página de 2009/Coordinación reorganizada

blingesagger blingesagger en gmail.com
Dom Ago 30 19:02:24 CEST 2009

> intento ir al grano todo lo que puedo. si te parece que didac ha sido maleducado
> al pedirle a david que haga su pregunta en otro hilo, que a mi no me lo parece,
> pues lo dices, y hablamos de modales, o de donde es mas conveniente discutir
> algo.

No me parece maleducado.  Sí exagerado en su netxigencia.
> si te apetece reclamar tu derecho a decir lo que quieras en cualquier hilo,
> adelante. creo que aqui nadie esta imponiendo nada, solo pidiendo que sigamos un
> cierto orden, y mira que a mi me gusta el caos.

No quiero decir lo que me de la gana en cualquier hilo, seguimos
especulando.
> de nuevo, y es la segunda vez que nos pasa esto a ti y a mi, chapeau por el caos
> autoorganizado en las listas, pero por favor, perlitas como "XXX es un desastre",
> "teneis un problema" u "os apliqueis el cuento", o llamar burocrata a la gente,
> a mi me suenan agresivas, por no decir prepotentes y por tanto te pediria que
> te cortes un poco.

Lo que pienso y quiero expresar es que tampoco podemos ser tan exigentes
con la netiqueta, porque esa netxigencia tambien genera ruido.

Que xxx me parezca un desastre, no quiere decir que yo me suponga capaz
de hacerlo mejor. Ese es otro topico-error redundante.

No estoy deacuerdo con la formula: "si no sabes hacerlo mejor, mejor te
callas".

Me parece una formula agresiva y prepontente, que genera feedback en mi
acidez lingüistica y me provoca vomitos como este.
> un abrazo, y a lo que vamos, que tenemos cosas mas importantes y se nos echa el
> tiempo encima :)

Abrazos para todas, porque vamos a lo que vamos. Y por eso el trasfondo
de cualquiera de mis criticas es el del respeto y la admiracion, aunque
me resulte muy dificil demostrarlo en medio de una acida critica.

Aunque suene irrespetuoso que yo escriba: "teneis un problema", os
equivocariais si pensaseis que me falta saber lo que es el respeto. Creo
que los problemas hay que denotarlos.

dew