[hm] [wiki] Categorías

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Dom Ago 30 22:01:58 CEST 2009

On 19:34, Sun 30 Aug 09, Alfonso F R wrote:
> Los enlaces que no localizo son estos: [1, 2]. Os recuerdo que hoy era fecha l
> mite para tener el Call4Nodes.  Hay alguien curr ndoselo (si est s ah  esp
> ritu,  manifi state!) o son esas cosas que se dicen y luego todo quisqui se
> escaquea? X_X
>
> [1]: http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/Call4Nodes
> [2]: http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/Call4Nodes/En

http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2006/Call4Nodes
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2006/Call4Nodes/En

es lo mismo que ocurrio con lo del link para crear nodos, que falta el ?title=
no se si se habra trastocado el tema del pretty url o como se llame en alguna de
esas veces que el mw se va de fiesta.

pero vamos, que como comentabamos en otro hilo, si habilitas en tus preferencias
el buscar en todos los espacios de nombres, salirte te sale cuando buscas.

y por otra parte, ya que estamos hablando de categorias, aqui si que estan:
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Categor%C3%ADa:Call4Nodes
aunque si que falta etiquetar traducciones y tal.

hace un rato estuve mirando otros call4nodes tambien, y el de 2007 me ha
parecido muy simpatico, la verdad es que no le veria problema en reciclarlo
tocandolo un poco:

http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2007/Call4nodes

--
e pur si muove...