[hm] [wiki] Categorías

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Dom Ago 30 23:23:31 CEST 2009

Chachi, entonces ya no tenemos un Call For Nodes... ¡tenemos 23!
Quedaría refundir un par de ellos con la propuesta del Patio, Añadir las fechas y lugar y empezar con la _Fase 2_ (redoble de tambores).
¿Qué tal si damos esta semana, que la gente va volviendo de las vacas a la dura realidad otoño-oficinil, para discutir el Call For Nodes de este año? Pero deadline-deadline, esta ya sí, para el finde que viene tiene que estar terminadito y, a poder ser, traducidito y con una lista de destinatarios.

P.D: Sus eminencias nettiqueteras disculpen el double-posting previo... ha sido un desliz ;)

###############################
AsW.
http://alfonsoycia.blogspot.com/

###############################

________________________________
De: elcalamartevigila <elcalamartevigila en gmail.com>
Para: Alfonso F R <aswarp2002 en yahoo.es>
CC: hackmeeting llista <hackmeeting en sindominio.net>; HackMeeting en listas.sindominio.net
Enviado: domingo, 30 de agosto, 2009 22:01:58
Asunto: Re: [hm] [wiki] Categorías

On 19:34, Sun 30 Aug 09, Alfonso F R wrote:
> Los enlaces que no localizo son estos: [1, 2]. Os recuerdo que hoy era fecha l
> mite para tener el Call4Nodes.  Hay alguien curr ndoselo (si est s ah  esp
> ritu,  manifi state!) o son esas cosas que se dicen y luego todo quisqui se
> escaquea? X_X
>
> [1]: http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/Call4Nodes
> [2]: http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/Call4Nodes/En

http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2006/Call4Nodes
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2006/Call4Nodes/En

es lo mismo que ocurrio con lo del link para crear nodos, que falta el ?title=
no se si se habra trastocado el tema del pretty url o como se llame en alguna de
esas veces que el mw se va de fiesta.

pero vamos, que como comentabamos en otro hilo, si habilitas en tus preferencias
el buscar en todos los espacios de nombres, salirte te sale cuando buscas.

y por otra parte, ya que estamos hablando de categorias, aqui si que estan:
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Categor%C3%ADa:Call4Nodes
aunque si que falta etiquetar traducciones y tal.

hace un rato estuve mirando otros call4nodes tambien, y el de 2007 me ha
parecido muy simpatico, la verdad es que no le veria problema en reciclarlo
tocandolo un poco:

http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2007/Call4nodes

--
e pur si muove...