[hm] Acuerdo Microsoft-Ministerio Escuela 2.0

blingesagger blingesagger en gmail.com
Jue Dic 10 04:19:30 CET 2009

david wrote:
> Hoy (jueves 10-12-09 a las 12h) se firma acuerdo entre Microsoft y
> Ministerio de educación sobre 'Escuela 2.0'
> http://www.educacion.es/horizontales/prensa/convocatorias/2009/12/microsoft.html

No sé qué podemos hacer con esto. ¿Contracampaña? yo podría administrar
y acicalar un wordpress para una campaña por este u otro motivo. Tb
podría sacar algun video con la ayuda de vuestra imaginación y un poco
de tiempo y paciencia. ;D!