[hm] Acuerdo Microsoft-Ministerio Escuela 2.0 #sosEdu

david dvd en enlloc.org
Jue Dic 10 09:42:11 CET 2009

El dj 10 de 12 de 2009 a les 04:19 +0100, en/na blingesagger va
escriure:

> No sé qué podemos hacer con esto. ¿Contracampaña? yo podría administrar
> y acicalar un wordpress para una campaña por este u otro motivo. Tb

Me parece buena idea. Pero hay poca información. No sé si alguien conoce
los términos del acuerdo. Yo no he encontrado nada.
Desde aquí se pueden hacer consultas al ministerio:
http://www.educacion.es/mecd/jsp/plantilla.jsp?id=21&area=atencion
Yo he enviado una y otra gente lo está haciendo también.
El mail directo de la secretaria de estado: ni idea.

Hay algunos bloggers que han tratado el tema desde hace algunos meses.
Es lo que se encuentra en la web sobre el tema.