[hm] [asamblea][tesorería] Aportación a SD

d1d4c en aktivix.org d1d4c en aktivix.org
Jue Dic 10 14:46:52 CET 2009

Hola.

Quoting gnustavo <xabi en nodo50.org>:
../
> hola, ayudar a los proyectos que nos ayudan me parece bien, pero:
>
> ¿en qué hay que estar de acuerdo, en que 'ahora que hay algo de caja' o en
> hacer la donación? porqué 'el algo de caja' es el mismo que hace 2 años.

En hacer la "donación" (pago no obligatorio por los servicios
prestados), entiendo yo.

> le añado las etiquetas correspondientes para que podamos hablar en
> consecuencia,

Gracias por lo de las etiquetas, pensaba que ya nadie se acordaría[0] ;)

> no como una especie de
> flash-pro-hechos-consumados-con-usr-colectivo.

Bueno, no se ha decidido nada sobre la participación de heterónimos en
la asamblea... Si quieres abre un hilo para debatirlo.

> ya que hablamos de economía ¿cómo está lo de las camisetas y sudaderas?

Mejor en otro hilo, este está dedicado al tema que nos ocupa.

> para ampliar citaría el FAQ de SD[*] puaj a tener los dineros en LA_CAIXA

Entiendo. Creo esto tiene una fácil solución. Entregarle, en tal caso,
el dinero mediante otra vía más afín (a mano?) y que sean ellas las
que decidan qué hacer con él. Ahora bien, si lo que vienes a decir,
xabi, es que el hecho de que operen con La Caixa es un argumento
suficiente como para cuestionar nuestra aportación, podemos hablarlo,
sino, entregamos el dinero por otra vía menos problemática.

Mi opinión: me parece justo aportar algo de líquido, esos 100€, a
sindominio. net. Por mí, +1.

> SAX!

Ciao!

> [*] http://sindominio.net/faq.php3