[hm] [asamblea][tesorería] Aportación a SD

xabi en nodo50.org xabi en nodo50.org
Jue Dic 10 16:43:18 CET 2009

~ Hola.
~
~ Quoting gnustavo <xabi en nodo50.org>:
~ ../
~> hola, ayudar a los proyectos que nos ayudan me parece bien

esto no deja de ser un +1

~ Gracias por lo de las etiquetas, pensaba que ya nadie se acordaría[0] ;)

sí en parte ha motivado que responda al mail de isaak, para poderlas añadir.

~ Bueno, no se ha decidido nada sobre la participación de heterónimos en
~ la asamblea... Si quieres abre un hilo para debatirlo.

pues en un hilo de la asamblea me parece mal usar un heteronimo, otra cosa
es anunciar o convocar algo con el alias colectivo. si de este hilo sale
otro para hablar de ello, ya participaré.

~> ya que hablamos de economía ¿cómo está lo de las camisetas y sudaderas?
~
~ Mejor en otro hilo, este está dedicado al tema que nos ocupa.

pues que así sea, a ver si lo aclaramos. a ver si sale más dinero para el
portátil robado, o para pagar picapleitos.

SAX!

~ [0]
~
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Asamblea&direction=next&oldid=15890