[hm] [asamblea][tesorería] Aportación a SD <cuenta atrás>

d1d4c en aktivix.org d1d4c en aktivix.org
Vie Dic 11 11:20:15 CET 2009

Quoting xabi en nodo50.org:

> ~ Hola.
> ~
> ~ Quoting gnustavo <xabi en nodo50.org>:
> ~ ../
> ~> hola, ayudar a los proyectos que nos ayudan me parece bien
>
> esto no deja de ser un +1

ok :)

../
> ~ Bueno, no se ha decidido nada sobre la participación de heterónimos en
> ~ la asamblea... Si quieres abre un hilo para debatirlo.
>
> pues en un hilo de la asamblea me parece mal usar un heteronimo, otra cosa
> es anunciar o convocar algo con el alias colectivo. si de este hilo sale
> otro para hablar de ello, ya participaré.

Tengo dudas sobre si es mejor, en la [asamblea], tratar los hilos uno
por uno o en paralelo... me decanto por ir en serie, pero habría que
probarlo... mira, abriré un hilo sobre esto, heterónimos sí o no en la
[asamblea], en un hilo fuera de ella, en un hilo [debate], para ir
desglosando las ideas y cuando estén más o menos definidos los pros y
los contras intentamos tomar una decisión, entonces sí, en la
[asamblea], ok?

> ~> ya que hablamos de economía ¿cómo está lo de las camisetas y sudaderas?
> ~
> ~ Mejor en otro hilo, este está dedicado al tema que nos ocupa.
>
> pues que así sea, a ver si lo aclaramos. a ver si sale más dinero para el
> portátil robado, o para pagar picapleitos.

Muy bien, pues referente a este hilo, queda en <cuenta atrás>, y si
nadie se opone con argumentos válidos, en una semana desde que se
abrió el hilo, quedará la decisión tomada y se procederá a entregar la
aportación a sindominio. Esto sería el jueves, 17 Dec 2009 13:25:08.

> SAX!

TRUMPET! ;)