[hm] [asamblea][tesorería] Aportación a SD <cuenta atrás>

blingesagger blingesagger en gmail.com
Vie Dic 11 18:41:35 CET 2009

d1d4c en aktivix.org wrote:
> Quoting xabi en nodo50.org:

> ok :)
>
> ../

> Tengo dudas sobre si es mejor, en la [asamblea], tratar los hilos uno
> por uno o en paralelo... me decanto por ir en serie, pero habría que
> probarlo... mira, abriré un hilo sobre esto, heterónimos sí o no en la
> [asamblea], en un hilo fuera de ella, en un hilo [debate], para ir
> desglosando las ideas y cuando estén más o menos definidos los pros y
> los contras intentamos tomar una decisión, entonces sí, en la
> [asamblea], ok?
Oye gentes, sin ánimo de ofender eh? ¿De verdad se os hace más facil a
algunos hacerlo así? No le veo la forma ni el aprovechamiento a esto
todavía, a ver si me podéis explicar (sin prisas) cual es el beneficio
de todo este lio de tags y normas que para un novato son como meterse de
lleno en una asamblea griega viniendo de no saber ni leer. A mi no me
costaría mucho usar todas estas [tags] o como se llamen, pero creo que
hay gente por ahí que ni se va a enterar de este experimento, bien
porque les importe poco, bien porque... lo que sea.

> Muy bien, pues referente a este hilo, queda en <cuenta atrás>, y si
> nadie se opone con argumentos válidos, en una semana desde que se
> abrió el hilo, quedará la decisión tomada y se procederá a entregar la
> aportación a sindominio. Esto sería el jueves, 17 Dec 2009 13:25:08.
AAAh... bueno esto si tiene cierto sentidillo... Aunque eso de poner la
etiqueta <cuentra atras> al final del asunto hace que yo por ejemplo no
vea que este hilo está ya en este proceso de cuenta atrás hasta que no
abra el correo y pueda ver todo el asunto en mi minipantallita.

Citando a otras que he leído por ahí... Mi granito de arena.