[hm] [centro d medias] video : difusion y nuevas ediciones

Blinge blingesagger en gmail.com
Dom Dic 13 04:17:18 CET 2009

3l3ctr0du3nd3 escribió:
> [...]
> despues del curro q es editar... una semanita... la gente no colabora en
> su difuison.
> una cosa tan sencialla como ponerlo en tu blog o enviarlo a una lista
> donde sabes q a alguien le puede interesar.
>
> tanto q se nos pide q grabemos los videos y q los editemos....
> despues... solo 38 personas han visto el video d guifi.net
> vale la pena hacerlo?
> creo q si, pero si no colaboramos tod*s en su difusion, pues igual
> dentro d 20 años la peña se entera...
> si es asi, pues yo mejor me dedico a otras cosas y ya nos coordinamos en

Mira que bien, aprovecho para reivindicar lo mismo: Un poco de atención
a los vídeos hacktivistas en general!

De todas formas hay un poco de caos no? En http://hackmeeting.blip.tv
hay pocos vídeos y no sabría muy bien decirte donde están los demas...
Los he visto desperdigaos por ahí aunque creo que sé donde puedo
encontrar algunos e intentaré subirlos. Os animaría a todas a hacer lo
mismo, subir vídeos a blip es muy sencillo y permite almacenar el bruto
en casi cualquier formato, incluído ogg que de hecho funciona muy bien.
Si queréis podéis pedirme la pass de blip.tv en privado.

Salud.